miércoles, 22 de agosto de 2012

24 doce moralzarzal


Este año Jose Mari Álvarez y yo (Juanjo) nos desplazamos a correr el campeonato de resistencia de España a moralzarzal  en la categoría de 24horas entré 2 personas. El viaje un poco pesado porque llevábamos cacharros por todos lados y prácticamente íbamos como en una lata de sardina pero en fin a falta de furgoneta es lo que nos queda.
Una vez allí nos fuimos a recoger los dorsales antes de que nos cerrarán y aunque por los pelos pudimos cogerlos y asín poder dormir un poco más al día siguiente puesto que nos quedaban unas largas 24 horas.
La mañana siguiente y a escasas horas de la salida estábamos ya preparados par empezar asín que lo echamos a suerte y empecé yo a correr con el objetivo de hacer tandas de 4 vueltas en un circuito de 14km por la Sierra de Madrid, cosa que después de empezar me día cuenta que era demasiado porque me quedaba sin agua a la mitad de la segunda vuelta asín que pasamos a hacer 3 vueltas o lo que es lo mismo unos 45km después de las primeras vueltas salió José Mari a ver si hacíamos la vuelta rápida y asín coger mejor posición en la clasificación final y se marcó un buen tiempo y continuamos con nuestro ritmo.
En mi segunda tanda y con apenas 3 horas y media de carrera empezaron los problemas puesto que salí sin calentar y como una moto para ver si bajaba el tiempo de la vuelta rápida y al final de esta vuelta llegando al ultimo plano se me empezaron a montar los músculos por el sobresfuerzo asín que baje ritmo y nada más que quedaba aguantar a ver si me recuperaba.
Bueno una vez terminada mi tanda estire bien mientas José Mari seguía dando vueltas y íbamos ya buscando la noche cosas que pronto nos dimos cuentas de que no íbamos muy preparados para ella puesto que las lucen que llevábamos parecían de wasa con lo que se veía allí pero es lo que había y estamos muy locos asín que seguimos bajando como locos aunque no se veía ni torta pero ya le llevábamos dadas unas pocas de vueltas al circuito y más o menos nos lo sabíamos. Bueno por la mañana íbamos octavos de 40 equipos que había en nuestra categoría asín que sólo nos quedaba aguantar puesto que entré el cansancio y que yo no podía forzar puesto que se me montaban los músculos asín que aguantamos el puesto y quedamos octavos contentos de la experiencia y para repetir al año que viene. Buenos nada más agradecer a José Mari marquez y Angela que estuvieron allí dandonos la asistencia y teniendo la comidas lista para poder descansar lo máximo posible y a Agüi que condujo en la vuelta puesto que yo llevaba todo el día sin dormir


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario