jueves, 3 de mayo de 2012

Open de Losar de la Vera 2012

El día 29 de abril despues de varias semanas de descanso en el open de extremadura nos desplazamos a la localidad de Losar de la Vera a disputar la 5ª prueba del calendario.
El tiempo no acompañaba mucho y se estaba tambien disputando la 1ªcarrera de campeonato de España de xcm en la que estaba nuestro amigo Juanfe y varios corredores más habituales en este open pero eso no quito una gran afluencia de corredores a Losar . El circuito estaba completamente embarrado y no te dejaba ni un momento para el descuido ,sin que te rebolcaras por el pero eso no impidio que la carrera se disputara sin percances graves.
La carrera se arranco en juntando las categorias lo que produjo atascos en la primera zona técnica, cosa que suele pasar en este open.
El circuito cada vez mas mojado y al pasar varias veces se formo una capa de barro en la cual las cubiertas no agarraban nada y practicamente en vez de correr consistia en aguartar pasada tras pasada asin que se aguanto asta el final y este fue el resultado de las clasificaciones

Sub 23
3º Jose Mari Alvarez Infante

Junior
2º Andres Rámires Vazquez
4º Alvaro Crespo Labrador
6º Jonathan Chavez Bravo
ret Luis Alberto Cordero Moreno

Master  30
8º Antonio Rubio Cordobes

Cadete
1º Jose Mari Marquez Laureano
3º Juan Luis Vazquez Amaro

Senior
2º Juan Jose Guerrero Chávez

Como podeis ver tubimos buenos resultados aunque se echo de menos la presencia de Julian al cual le fue imposible venir bueno nos vemos en el proximo un saludo
y nos vemos en el proximo.
enlaces para ve fotografias


No hay comentarios:

Publicar un comentario