jueves, 23 de agosto de 2012

VI ruta nocturna en jerez de los caballeros

Ya tiene fecha la sexta edición de la nocturna de jerez, será el próximo día 7 de septiembre con salida desde la plaza España de la citada localidad.
Este año la ruta lleva alguna modificacion con respecto a otras ediciones como es la posibilidad de competir en el circuito de Kart con vuestras mtb y trofeos a los 3 primeros clasificados de dicha carrera.
El recorrido será parecido al de años anteriores, pero este año se hará una parada en el karting templario para rehidratarse y comer algo a la vez que los que quieran correr lo hagan, pasada 1 hora aproximadamente desde que paremos nos dispondremos a juntarnos en la puerta para subir todos juntos, si alguno lo desea puede llevarse el coche allí y subirse por su cuenta y asín quitarse ese tramo de ruta que es el que más desnivel tiene, se acabará otra vez en la plaza.
Cuando se llegue y se haga la verificación para la salida se dará el regalo conmemorativo que es una camiseta y como es de comprender no podemos saber la talla de cada uno, asín que los primeros que lleguen podrán elegir talla después habrá que conformarse con las que queden.
El precio de la ruta sera de 8 euros que se ingresaran asta el dia 5 de septiembre en la siguiente cuenta
Caja Badajoz  2010 0030 06 0047486904  se abjunta el nombre y apellidos a la hora de hacer el ingreso
**Si hay algun menor la autorización se recogera en la plaza y se apuntara alli directamente haciendo el pago alli
La ruta seran sobre 38 km y es recomendable llevar camaras de repuestos para los pinchazos, de todos modos los componentes del club llevaremos algunas herramientas por si hay algun problema intentarlo resolver por el camino y asi que puedan acabar todo el mundo.
Por último decir que es obligatorio el uso de cascos y luces
Bueno nada más espero veros allí asta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario