miércoles, 20 de julio de 2011

CRONO ESCALADA DE EL VALLE DE SANTA ANA

El pasado sábado 16 de Julio se celebro en Santa Ana la primera crono-escalada después de una ruta de 30 kilómetros en la que los corredores Jerezanos estuvieron bien clasificados ocupando las primeras 3 plazas.En primer lugar quedo Jose Mari, en segundo lugar quedo Andres y en tercer lugar Alvaro con los respectivos tiempos.

VALLE DE SANTA ANA
16 Julio 2011

DORSAL NOMBRE Y APELLIDOS CLUB TIEMPO
1  Antonio Rubio Jerez 2´ 48´´
José María Álvarez Jerez 2´ 15´´
3  Álvaro Crespo Labrador Jerez 2´ 37´´
4 Fco. Andrés Ramírez Vázquez Jerez 2´ 22´´
5 Luis Alberto Cordero Jerez 3´ 30´´6 David Antúnez Sánchez Valle Santa Ana 3´ 47´´7 Diego Labrador Bermejo C.C. Santanero 3´ 17´´8 Alberto Salguero Espejo Valle Santa Ana 3´ 32´´9 Jesús Rafael Bermejo C.C. Santanero 3´ 04´´ 1ºL
10 Juan Manuel Gómez Benítez C.C. Santanero 3´ 42´´18 José Antonio Gómez Rivera Valle Santa Ana 4´ 05´´19 Cecilio Menacho Martínez Valle Santa Ana ------20 Antonio Zahinos Sánchez C.C. Santanero 3´ 29´´

Ayuntamiento Club Ciclista Servicio de Dinamización Deportiva
Valle de santa ana
Asi que como suele pasar en nuestro club su mando podiums esperamos una proxima gracias al club Santanero por el rato que nos hizo pasar.




TIEMPOS CRONO-ESCALADA BTT

I CRONO-ESCALADA BTT
“SUBIDA A LA PEÑA”

viernes, 1 de julio de 2011

Raid en Barcarrota

El último fin de semana de julio esta previsto organizar un mini raid en barcarrota que empezara por la mañana y terminara aproximadamente para el medio dia.
Este mini raid tiene como finalidad que sirva como orientacion para quien quiera participar en otros raid de caracter competitivo.
Se practicará treking, ciclismo, piragüismo entre otras actividades.
Los equipos seran formados por 2 personas y tendrán que encontrar las balizas que les vengan marcadas en el mapa solo con la ayuda de la brujula, asi que no terminara primero el que en mejor forma fisica este, sino el que tenga mejor orientacion.
El precio no esta seguro todavia porque falta por confirmar el albergue en cuanto sepa la fecha ,la hora y el dinero modifico la entrada y lo comunico , espero veros en el un saludo.
La inscripcion ya esta confirmada es para el dia 30 de julio y son 30 euros para más informacion poneros en contacto con Ismael o con Antonio que son los que llevan el tema