lunes, 23 de mayo de 2011

Ruta btt el 23 Mayo 11

El dia salio estupendo y Mario y la gente con el boca a boca conseguimos al final unos 40 ciclistas para hacer esta ruta en la que contamos con 2 motos para abrir camino y una pikat para las bajas que siempre hay.
El primero en pasar a boxer fue una de las motos que pincho ante de terminar de salir de los cotos, pero bueno con 40 bicis lo normal es que pinche la moto.
Se hicieron al unos 42 kilometros en la ruta que tuvo el siguiente recorrido Salimos de la gasolinera de linero, nos entramos en los cotos y los seguimos hasta salir al camino que comunica el cementerio con rubiales, llegamos a rubiales donde hicimos la primera parada, desde alli seguimos direccion a las casas aisladas y antes de llegar cogimos el camino que llega hasta la granja, alli nos volvimos a agrupar, cruzamos la carretera y cogimos una de las pistas hasta llegar a valuengo desde valuengo nos fuimos a la Bazana donde nos cominos un bocadillo en el teleclub y continuamos la marcha por el camino asflatado direcion encinasola y en el campo de Agapito cogimos el camino de la depuradora hasta Jerez alli nos volvimos a agrupar y fuimos todos a la gasolinera donde acabamos la ruta.
Alli ya cada uno se volvio a casa yo por lo menos con ganas de repetir asi que ya hasta la proxima